Una loca película de filtraciones

Esto comienza a parecer guión de película. Una mezcla de Matrix, V deVendetta y cualquiera en donde esté involucrado el Gobierno de EstadosUnidos, haya un hacker y "rebeldes" que buscan "acabar con el Imperio"(o sea, el 33% de lo que produce Hollywood). El título: "Wikileaks",que en español podría ser "Red de fugas: un hombre contra un Gobierno".
¿Que en qué momento de la peli vamos? Ah pues en el que el ejércitorebelde intenta desesperadamente salvar al héroe. Después de la capturade Assange – el creador de Wikileaks- en Inglaterra, tras ser acusadoen Suecia por violación, los hackers del mundo (uníos) decidieronponerse punks contra la corona inglesa. La semana pasada las víctimasfueron las dos enormes compañías de tarjetas de crédito, y ésta, segúnlas amenazas que han hecho, van sobre los sistemas computacionales delas cárceles británicas y el sistema judicial entero si Assange esextraditado.
Hasta en Twitter los "rebeldes" han querido boicotear al pajaritoporque lo acusan de "censurar" a quienes hablan de #wikileaks o del#cablegate.
Los intentos por liberar al australiano aún no tienen ninguna repercusion pública, pero si los ataques hackers siguen pues…
En fin, que esto todavía está a la mitad y seguramente pronto les daremos una nueva sinopsis de esta película. Continuará.

Free Assange, modafos!:
http://www.youtube.com/watch?v=AkC5fSSXgpg