Un ninja chilango

No, bueno, ahora sí confirmamos que a los niños de ahora ya no los hacen como antes(jajaja, frase muy de mamá). Regalarflores, chocolates o globos ya está subvaluado: lo de hoy es andar por la vidacon un sable, un traje de licra y un pasamontañas que simule que eres un ninjahecho y derecho. ¿Por qué no?

Niños(y no tan niños), no vean tanta televisión por favor. Neta, hacerle de samuraichilango, no está padre. A ver, repitan con nosotros: "prometo no combinarlas drogas con el manga y el anime".

Yes que resulta que a Eder Giovanni López Morán, un estudiante del Bachilleres20 de la colonia Del Valle, se le ocurrió encerrar a sus compañeros en el tallerde Química y amenazarlos con un sable tipo katana y una daga corta… Y todo porun amor frustrado. (Siempreel amor nos hace cometer las peores estupideces y ¡los peores osos!)

Consable en mano, y hasta cuatro estrellas tipo Ninja, el "mocoso" de 19 añosdecidió darle una lección a su novia que según él quería dejarlo porque yahabía encontrado a otra persona. ¡Obvio! Cualquiera buscaría a alguien máscuerdo.

Despuésde una hora, elementos de la policía preventiva llegaron al plantel y obligarona Eder a liberar a sus compañeros, y a la novia que supuestamente le fue "infiel".

Estanota como nos hizo recordar a Kick Ass…