Un chilango en el Mundial

Luis Gerardo Méndez es nuestro enviado a Brasil 2014

El Javi es nuestro seleccionado para Brasil. | Foto: Andrea Tejeda / Fotoarte: Rodolfo García

La neta, es el sueño de muchos chilangos: ¿Quién no quisiera estar en Brasil, siguiendo el camino de la Selección, driblando entre esculturales garotas y caipirinhas a ritmo de forró o samba? 

Luis Gerardo Méndez, quien nació en Aguascalientes –ni modo; nadie es perfecto– y que, como muchos actores mexicanos, ya es residente oficial de Chilangolandia, es este año el enviado oficial de Grupo Expansión al Mundial de Brasil 2014. En el canal oficial de Chilango en YouTube (al que esperemos ya te hayas suscrito, y si no lo has hecho, haz click AQUÍ), encontrarás un video nuevo desde la Copa del Mundo todos los lunes, miércoles y viernes.

Su primera misión fue entrevistar a un seleccionado, lo cual a estas alturas se complicaba porque todos ya estaban concentrados para su partido debut vs. Camerún. Así que Luis Gerardo contactó a Miguel Layún vía Skype, y le preguntó qué le emociona más de pisar la cancha en un Mundial, sobre si lo bulean dentro o fuera del campo y le pidió su pronóstico para los tres partidos de #ElTri (y lo ponemos con gatito para que Chela Lora no se enchile. Checa AQUÍ lo que ella alega).

Aquí te va el VIDEO DE HOY:

6509-http://youtu.be/o8N57G1Hqac

Acuérdate de suscribirte a nuestro canal oficial en YouTube (youtube.com/Chilangoenvideo) para que no te pierdas cada uno de estos videos. 

PD. Por cierto ¿Cuál es tu pronóstico para el partido de hoy? Escríbelo en nuestros comentarios.