Ubisoft lanza servicio de streaming para bailar

Un adelanto de la nueva edición de Just Dance en el E3 2015

Getty Images

Ubisoft te pondrá a bailar con tu smartphone en la edición 2016 de Just Dance. Ya no necesitarás cámaras conectadas a tu consola para ser calificado por el juego, sino que tu teléfono detectará tus movimientos y sabrá si hiciste bien o no los pasos al bailar con él en mano. Sin embargo, aquellos que tengan cámaras en sus consolas podrán seguir usándolas.

La compañía francesa también presentó su servicio de streaming para bailar: “Just Dance Unlimited”. Esta característica de suscripción, que estará disponible en la primavera de 2016 para Wii U, PS4 y Xbox One, dará contenido bajo demanda a los usuarios de Just Dance.

De esta forma, los usuarios aseguran que tendrán las canciones más importantes del momento  y podrán elegir sólo lo que ellos quieran bailar. Éste es el primer videojuego de baile en tener un servicio de este tipo.

Además del baile, Ubisoft mostró algunos de los nuevos juegos para consolas de última generación.

The Fractured but Whole: South Park y todos sus personajes regresan a las consolas con la secuela de su exitoso RPG “Stick of Truth”.

Assassin’s Creed Syndicate:  Conspiraciones globales, la lucha por el poder mundial y la historia de un rebelde de nutridas patillas que vive en la Londres Victoriana de 1867. La saga de los asesinos contra los templarios continúa en una nueva locación donde las pandillas de la capital británica se enfrentan unas contra otras por el control de la metrópoli. Voceros de la empresa dicen que han dedicado años a recrear con la mayor precisión posible calles y edificios de la Inglaterra del siglo XVII.

The Division: El título trata sobre una epidemia que asoló a la humanidad en un futuro cercano. Las imágenes que se mostraron en la conferencia estaban ubicadas en Nueva York, donde un escuadrón decide meterse en una área hostil de la ciudad donde los humanos pelean a muerte  por los recursos. Podrás cooperar con otros o enfrentarte a ellos para sobrevivir. Sale el ocho de marzo de 2016.

Anno 2205: El tres de noviembre se lanza este simulador al estilo “granja” donde los jugadores tendrán que construir una ciudad del futuro, obteniendo recursos, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes y expandiendo sus fronteras más allá de la atmósfera terrestre. Podrás colonizar todo tipo de terrenos y hasta hacer comercio con tus colonias en la Luna. El realismo y la calidad de las imágenes de este juego son notables.

Rainbow Six Siege: La actriz Angela Basset apareció en el escenario para anunciar que participa en este videojuego interpretando a “Six”, aunque no dio mayores detalles de su papel. Por otro lado, se dieron detalles del modo de juego “Terrorhunt”, que involucra a un grupo de cinco personas con un objetivo en común, por ejemplo, asaltar un edificio y desactivar bombas. Este modo exige coordinación entre los miembros del equipo y trabajo en conjunto. Su beta pública inicia el 24 de septiembre para todas las consolas.

Ghost Recon Wildlands: un juego que pinta para ser polémico, ya que tratará el tema del tráfico de drogas en Sudamérica y en el resto del mundo, así como el culto a la Santa muerte. Será de mundo abierto y contará con un buen número de métodos para desplazarse por él, como motos, lanchas, “trocas”, etc.

También checa:

La realidad virtual será un acto social con Morpheus: Sony
Juegos de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One
EA presume sus mejores juegos en E3