Turiluchas: Una ruta entre rudos y técnicos

Celebrando los XV años del turibús

Si eres fan de las máscaras, cabelleras, los rudos y los técnicos, no puedes perderte esta experiencia. Los martes y viernes, Turibús ofrece una ruta que te llevará directito a la Arena México, para asistir un espectáculo y donde un luchador será tu guía por una noche 

Es común que cuando algún amigo viene del extranjero o de otro estado, pensemos en las luchas como una de las atracciones imperdibles de esta ciudad, para este caso, Turiluchas es la opción. 

Tomamos este recorrido y vivimos la experiencia. La cita inició en Reforma 222 a las 18:00 horas, en el que nos esperaba el turibús que nos llevaría a la Arena México. El trayecto, aunque muy breve nos dio una vuelta por la Glorieta de Colón y el Hemiciclo a Juárez hasta que finalmente llegamos a nuestro destino. ‘Esfinge’, luchador originario de Guadalajara nos acompañó en el recorrido, mientras nos platicó acerca de lo que se necesita para entrar en el mundo de la lucha libre.

Una vez que llegamos, nos asignaron lugares muy cerca del ring y entonces, el show comenzó. 

89700Turiluchas
Turiluchas (Turiluchas)

Entre acrobacias, gritos y buen ambiente, tendrás una noche más que divertida, y es que visitar la arena y presenciar una función de lucha libre, es casi un ritual para los mexicanos. Al terminar la función, el turiluchas pasó por nosotros para llevarnos de regreso a Reforma 222. 

A 15 de años de su inauguración, la oferta del Turibús tiene más rutas divertidas de recorrer sin importar si vives en esta ciudad o no. 

89701Turiluchas.
Turiluchas. (Turiluchas)

Lo que tienes que saber: 

Recorridos:

-Martes 18:00 horas
-Viernes 19:00 horas
-La duración aproximada es de 4 horas

Costo:

-Adultos: $500
-Niños $300

Incluye un regalo sorpresa. Más info da clic en la página de Turibús.

¿Ya recorrieron este circuito?