Tropicaliza tu chai

Massala Chai es el nombre original de esta picosita bebida.

Starbucks

[ BESPOKE ]

Starbucks ofrece una estimulante fusión llena de sabor y aroma para tus sentidos, traída desde oriente para echar a volar tu imaginación o simplemente, dejarte llevar por el placer con el té chai. Son 24 las opciones diferentes que tienes para imprimir tu sello a una bebida que ha llegado para quedarse.

El té chai se instaló en tu cafetería favorita para convertirse en parte de tu estilo por su peculiar mezcla de especias y té, antes conocida como Massala Chai, que surgió en la India y a la que se le atribuyeron ciertos poderes digestivos, antioxidantes y desinflamatorios gracias a las propiedades de sus ingredientes. Una deliciosa y sana mezcla que cada día cobra más popularidad.

Esta condimentada bebida debe su curioso sabor picosito al cardamomo, clavo, pimienta negra, anís estrella, jengibre y canela, con un toque de azúcar morena. En cada país, en su viaje de oriente a occidente se ha tropicalizado un poco, pues primero se fusionó con el té negro, pero ahora también se puede combinar con té verde, té de limón, hasta con leche. Actualmente logra estimular la creatividad para obligarte a encontrar la combinación que mejor se adapte a ti.

Con todo y su diversificada historia, el té chai tiene su chiste y solo los expertos podrían hacer de esta bebida tu must de cada día. Es tan mágica que puede darte energía, o relajarte cuando necesitas desconectarte aunque sea por un momento.

Y Starbucks es el sitio perfecto para personalizarla. Aquí seguro encontrarás tu versión ideal: con agua, leche, hielo, caliente, fría, incluso puedes agregarle un shot de espresso, elegir la leche que más te gusta y darle el toque distintivo con algún jarabe.  

Ahora que sabes más de esta exquisita y aromática mezcla, perfectamente puedes hacer de ella la alternativa ideal para todos los días y hasta ponerte creativo según tu estado de ánimo. Darle sabor a tu bebida nunca fue tan delicioso y divertido.

También lee:

Si te gusta el chile, éntrale al habanero

Los memes por el fin de ‘Brangelina’

Pagas con tarjeta de crédito o débito y no hace paradas