Trivia: Unscripted

Este Día del Padre, regálale a tu señor de la casa, un regalo que lo hará verse con harta distinción; bueno que su aroma lo haga sobresalir, gracias a… UNSCRIPTED, nueva frangancia de Avon; diseñada por uno de los actores más hot del momento.

Patrick Dempsey y su nueva aventura con Avon, ofrece un vistazo a la excitante pero sencilla vida de uno de los actores más famosos de Hollywood. Presentamos Unscripted Patrick Dempsey, una nueva fragancia exclusiva de Avon.

Patrick ha tenido un papel protagonista en el desarrollo de Unscripted, participó de forma cercana en el diseño del concepto, el nombre, el empaque y sus notas aromáticas. El resultado, es un reflejo fiel al hombre detrás de la fragancia.

Distinguida y moderna, Unscripted es para el hombre que vive bajo sus propias reglas. Es seguro de sí mismo, atractivo y con un estilo natural. Su vida se caracteriza por lo inesperado, lo que lo hace aún más interesante.

Unscripted
es una fragancia que refleja la libertad de un camino abierto, rodeado de cardamomo fresco y granos de pimienta revitalizantes. En su corazón encontramos una mezcla sensual de higo y lavanda que enriquece la experiencia con una textura sofisticada. Al secarse, surge una mezcla inusual de olor a arbustos y pachulí, envueltos en vetiver y musgo, lo que tiene como resultado un final auténtico y aventurero.

Unscripted viene en una botella simple pero representativa. El empaque cuenta con líneas rectas, pero clásicas, que son modernas y masculinas.

 

 

Si te la quieres llevar, es muy fácil tenemos cinco paquetes que incluyen una bolsita de piel para que lleves tu loción o lo que se te antoje, con mucha clase.

Sólo necesitas:

a)    estar registrado en chilango.com con tu AVATAR
b)    comentar quién es tu papá favorito en esta nota
c)    votar por la mujer que se te haga más guapa aquí
d)    qué mascota de los mundiales es la más jocosa
E)    Mandar tu Nombre de usuario a josue.flores@expansion.com.mx y ya. Así de fácil

Suerte… Y felicidades.