Trivia Rainman

Tenemos 10 pases dobles para 4 funciones

Cortes

El éxito cinematográfico RainMan, adaptado al teatro por Dan Gordon y protagonizado en nuestro país por Plutarco Haza y Alfonso Herrera, se presenta en la ciudad de México desde noviembre pasado y nosotros tenemos boletos para que vayas a ver la obra.

Si quieres disfrutar la puesta en escena –reconocida en Latinoamérica bajo el título de "Cuando los hermanos se encuentran"– lo único que tienes que hacer es comentar aquí abajo por qué quieres ir al teatro y mandarnos un mail a yo.sandia@gmail.com en el que nos digas Qué tan espléndido eres a la hora de regalar y Qué tan grinch eres (según nuestros Quiz).

La obra –dirigida por Martín Acosta y en la que también actúan Paola Núñez y Sergio Kleiner– relata la vida de Charles Babbitt, un joven impulsivo y despreocupado, quien luego de la muerte de su padre se entera de que tiene un hermano autista, Raymond: heredero de una gran fortuna. Luego de un viaje, Charles descubre una conexión filial con su nuevo hermano, lo que le despierta sentimientos nunca antes experimentados.

Tenemos 10 boletos dobles para las funciones del fin de semana: sábado18 de diciembre (6pm y 8:30 pm) y domingo 19 (5:15pm y 7:45pm)

Rainman ganó el Oscar a la mejor película en 1988, el Oso de Oro de Berlín y el Globo de Oro.