Opciones para consentir y educar a tu mascota

Tu animal de compañía amará pet n'GO

iStock

Sin duda, para algunos de nosotros los animales de compañía ocupan temas centrales de nuestras charlas, buscamos lugares para ir sólo si son pet friendly y las fotos que muchos mostramos con orgullo en las cenas son las de nuestras mascotas. Así que para consentirlos te proponemos tres opciones, con ellas, se sentirán como reyes y tú serás muy feliz.

pet n’GO

Si tu animal de compañía usara internet, no saldría de este sitio web. Pet n’GO es una plataforma donde en unos cuantos clics puedes tener todo lo que necesitas para tratar a tu mascota como el rey o la reina de la casa. Desde alimento premium y de prescripción, juguetes, gadgets, plaquitas, premios, huesos, utensilios para el aseo, camas, collares, dispensadores de comida, peceras, transportadoras, jaulas, hospedaje y todo lo que te imaginas. Hay para perros, gatos, aves, reptiles, peces y roedores.

Constantemente tienen promociones en todos sus productos y justamente este año estarán en el Hot Sale del 30 de mayo al 2 de junio. Yo ya lo probé y su servicio es súper eficiente. Entras al sitio, puedes registrarte antes de comprar o hacerlo al momento de la compra. Hay envíos gratis en compras mayores a 599 (tardan de 1 a 3 días) y hay diversas opciones de pago, con tarjeta, en OXXO, Seven Eleven, farmacias y hasta con PayPal (incluso hay meses sin intereses). En todo momento puedes darle seguimiento a tu compra y llegará sin problemas hasta tus manos.

pet n’GO, clic aquí
tél: 01 800 839 1299

 

The Original Dog Nanny

Aquí encontrarás un segundo hogar para tu mascota, pues, literalmente, viven en la casa del dueño. Cuen- tan con zonas divididas de acuerdo con el tamaño, el género y el carácter de sus huéspedes. Se realiza un diagnóstico médico y de comportamiento. Tienen áreas para que jueguen libres en sus recreos, durante 2 horas 4 veces al día, y específicas para los servicios de estética y entrenamiento. Cuentan con servicio de transporte. Música y televisión. Si estás interesado en los servicios, tendrás que llamar y podrás agendar una cita para conocer las instalaciones que están en la zona del Ajusco, no publican la dirección exacta por seguridad de los perritos.

The Original Dog Nanny
WhatsApp 555504 2838,
lun-dom 6-23 h, $230- $320 por día y noche,
thedognanny.com.mx

 

Para adiestramiento y problemas de conducta

Si buscas un adiestramiento efectivo, basado en la etología, o sea, que toma en cuenta las conductas naturales de los perros al estilo del famoso César Millán, en esta asociación puedes encontrar dicho servicio para que, de verdad, te conviertas en el líder de la manada. Lo que buscan aquí es que tanto humanos como perros conecten con la naturaleza. Si un perro está deprimido, si es tímido, si es agresivo, es porque, seguramente, eso mismo está pasando alguno de sus amos. Si ya se pasaron de traviesos, si no te respetan, es hora de que les demuestres quién es el líder. Todo eso y más lo aprenderás aquí.

Manos y patas unidas AC
Monte Albán 58-A, Narvarte,
4623 4477, lun-dom 10-18 h, desde $300,
manosypatasunidasac.com.mx

¿Qué otras opciones nos recomiendas?

GALERÍA de animales de caricatura en la vida real

De a pie por la Nápoles

Iniciativa propone que los animales sean tratados como “personas no humanas”