Todos los de The Big Bang Theory

¡Ñoñazos!

 

 

Todos ellos merecerían un tratado aparte, pero podemos analizarlos uno a uno:

 

Leonard Hofstadter

¿Cuáles son sus cualidades nerds?

Es un físico con un coeficiente de 173, que además es muy ducho en temas de humanidades. Es intolerante a la lactosa, y cualquier producto con leche lo hace expulsar gases involuntariamente. Está enamoradísimo de Penny, su vecina.

 

¿Una mujer normal saldría con él?

Sí, porque su nerdez no está peleada con su inteligencia emocional: es sensible, buen amigo y hasta parece que buen amante.

 

 

Sheldon Cooper

 

¿Cuáles son sus cualidades nerds?

El más nerd de todos: es un físico teórico con dos doctorados, y niño prodigio. Siempre antepondrá la razón a la emoción, cosa nada sorprendente ya que en realidad actúa como un robot y no sabe nada de relaciones interpersonales (por ejemplo, es pragmáticamente incapaz de detectar el sarcasmo). De hecho, es medio autista.

 

¿Una mujer normal saldría con él?

Jamás. La única mujer con la que ha tenido cierta empatía es la mamá de Leonard, psiquiatra y neuróloga. Fuera de ahí, está condenado a una vida de celibato (ojalá no).

 

 

Howard Wolowitz

 

¿Cuáles son sus cualidades nerds?

Muchísimas: es un ingeniero que vive con su mamá y se cree todo un conquistador. Según él, habla 7 idiomas y es un romántico empedernido. En realidad, las mujeres le huyen. Es judío, usa ropa sentetera y peinado de tazón.

 

¿Una mujer normal saldría con él?

Jamás. Es la ironía.

 

 

Rajesh Koothrappali

 

¿Cuáles son sus cualidades nerds?

Astrofísico de ascendencia hindú que tiene una inhabilidad pasmosa para hablar con las mujeres, a menos que esté drogado o alcoholizado. Descubrió un planeta, es adicto a Halo, chatea con sus papás en su Macbook Pro. Es buen amigo, aunque siempre lo dejan solo en el departamento de Sheldon y Leonard por ningún motivo.

 

¿Una mujer normal saldría con él?

Claro, porque una vez que pueda superar su fobia a las mujeres, logrará conseguir un buen partido. Hasta la guapísima hermana de Sheldon lo escogió cuando Leonard y Howard la invitaron a salir, así que tiene futuro.