Todo el fin

Rafael Amed Rivera

Batman a través de la creatividad mexicana (ÚLTIMO FIN DE SEMANA)El MUMEDI celebra los 75 años del Caballero de la Noche con 33 máscaras y capas de este héroe intervenidas por talento mexicano. La crítica y un video sobre la exposición aquí.

12 Festival Bosque de Chapultepec: Aquí tienes muchas opciones para divertirte, da clic aquí para conocer las mejores.

ESTRENOS

Perdida: El nuevo thriller de David Fincher (Seven) promete bastante. Un matrimonio celebra su aniversario, la esposa desaparece, el esposo está en duelo… ¿o no? La policía y la prensa empiezan a sospechar de él. Lee la crítica aquí.

Drácula. La historia jamás contada: Una nueva versión del vampiro más emblemático llega a las salas de cine, pero la pantalla le quedó grande a este personaje. Lee la crítica aquí.

Las bodas de mis ex: Si quieres algo más ligero para pasártela bien y reír, esta comedia romántica española es una buena opción. Cumple porque no es cursi y sí es graciosa. 

Yves Saint Laurent: La biopic sobre el famoso diseñador francés, para todos los que andan en el mundo de la moda. 

TEATRO

Madre Coraje y sus hijos: Escrita por un alemán durante el nazismo, esta puesta se adaptó al tiempo de la Revolución, con teatro de revista, canciones, bailes y el sentido del humor de nuestra cultura. Los detalles en este link.

Tío Vania: Una excelente puesta en escena del clásico de Chejov. Más información en este link.

MUSEOS

Imago Mortis: de cuerpo presente: Una foto instalación con fotografías presentadas de manera que causan un extrañamiento respecto del objeto original. Ver más información acá.

En esto ver aquello: Exposición en Bellas Artes con obras de las que habló Octavio Paz, una manera más de celebrar el centenario de este escritor. DOMINGOS ENTRADA LIBRE. Más información aquí.

OTRAS OPCIONES

Y si no quieres estar en el DF, escápate el fin de semana a la ruta del queso y el vino, en Querétaro. Los detalles del plan en este link.