Todo el fin

Obsesión Infinita.

Aquí lo que estará disponible todo el fin de semana, para que agendes tu visita.

Obsesión infinita. Yayoi Kusama. La exposición en el Rufino Tamayo de la que todo el mundo está hablando por la dinámica interactiva de algunas instalaciones presentadas por la artista japonesa. Clic para detalles del evento.

Affordable Art Fair México. Esta feria de arte contemporáneo llega por tercera vez a la ciudad de México para promover el trabajo de 60 galerías tanto locales como internacionales. Clic para detalles del evento.

‘En esto ver aquello’. Octavio Paz y el arte. Un homenaje a uno de nuestros pensadores más profundos y extrañados, cuya curaduría está a cargo de Héctor Tajonar. Clic para detalles del evento.

XVI Bienal de Pintura Rufino Tamayo. Se va de cartelera una de las exposiciones que se esfuerzan por impulsar y mostrar el arte contemporáneo de nuestra ciudad. Clic para detalles del evento.

Hard Candy. Últimas semanas de la obra que expone un encuentro de grandes y apabullantes sorpresas en las que la tortura física y mental son parte fundamental de esta naciente y dispareja relación entre víctima y verdugo. Clic para detalles del evento.

Madre Coraje y sus hijos. Durante la Revolución, Madre Coraje sobrevive y mantiene a sus tres hijos comprando y vendiendo mercancías, aprovechándose de la escasez que genera la guerra. Una referencia de la Segunda Guerra Mundial, adaptada a una heroína mexicana. Clic para detalles del evento.

Ahora sí, a disfrutar del fin.