Todo el fin

Facebook Le Prenóm México
OFUNAM, cierre de la 2a temporada 2014: Tienes que ir al menos una vez en tu vida a la Sala Nezahualcóyotl. El programa contará con piezas de Niccolò Paganini, Hector Berlioz, Maurice Ravel y, el plato fuerte, Piotr Ilich TchaikovskyLos detalles del evento en este enlace.
 
Tour Transformers en DF: Personajes de la película se darán el rol por distintas partes de la ciudad para que te tomes la foto con ellos. Conoce la ruta en dando clic aquí.
 
MUTEC: Para que no tengas pretexto para no ir al museo en domingo, aquí podrás ver el partido de México contra Holanda en el Auditorio a las 11hrs, el cupo es limitado así lánzate con tiempo. Otras opciones en este lugar son:

  1. Último fin de semana para ver la exposición fotográfica temporal: Cumbres de Maltrata, un paisaje ferroviario en el Vagón San José Porúa, en el área de Trenes.
  2. Carritos de radio control, el domingo de 10 a 15hrs.

Casa Fusión: Este lugar ofrece un fin de semana verde. El viernes 27 de junio habrá descuentos de 16 a 20hrs, 4 talleres ecológicos gratuitos el sábado y, si el domingo gana México, habrá cervezas al 2×1 en Groove. (Londres 37, entre Nápoles y Dinamarca, col. Juárez, viernes y sábado de 12 a 20hrs y domingo de 11 a 19hrs, Tel:5511 6328).

TEATRO 

Le prenóm: Una gran comedia sobre la amistad, la hipocresi%u0301a y la mezquindad. Los detalles de la obra en este link.

El misántropo: En esta nueva puesta en escena vemos personajes aristocráticos en decadencia. Más información aquí.

La Doncella Ponzoñosa (ÚLTIMOS DÍAS): Dos hermanas son educadas para vengarse de los príncipes. La menor es muy bella, pero envenena a quien la toca, así que nunca podrá amar y, para su mala suerte, se enamora del último príncipe. Sábado y domingo, 12:30 hrs., $80, Teatro Julio Castillo (Centro Cultural del Bosque,Paseo de la Reforma y Campo Marte, Col. Chapultepec-Polanco, Del. Miguel Hidalgo).

Wicked: El gran musical sobre la historia no contada de las Brujas de Oz. Aquí puedes checar la información y la crítica chilanga. 

ESTRENOS: 

El llanto del diablo: Una familia encabezada por un pastor se muda a un pueblo que los recibe bien, pero la comunidad tiene planes diabólicos para ellos. Lee la crítica chilanga aquí.

Fortaleza prohibida: Una de las últimas películas de Paul Walker. Un policía tiene que entrar a una ciudad de criminales con la ayuda de un vato que hace parkour. Checa la crítica de la película en este link.

Sueños de libertad: Dos hermanas polacas emigran a Nueva York, ahí el sueño americano no será cómo pensaban y Ewa tendrá que prostituirse para cuidar a su carnala, pero entonces llega un ilusionista que le devolverá la esperanza. Lee la crítica chilanga aquí.

Luna de miel en familia: Adam Sandler y Drew Barrymore juntos de nuevo en una comedia. Luego de una terrible primera cita, el destino juntará a estos padres solteros y sus hijos en una aventura africana.

Volando bajo: Chuyín Venegas y Cornelio Barraza fueron las más grandes estrellas de la música y el cine popular de los años 80 Los Jilgueros de Rosarito, luego de toomar caminos separados están de regreso. 

Y si quieres hacer algo fuera del DF: Escápate un fin de semana a El Chepe, el famoso tren de Chihuahua. Da click aquí para leer el plan completo.