Todo el fin

Facebook Autocinema Coyote

Autocinema coyote: Este fin de semana tienen en cartelera The Warriors, The Texas Chain Saw Massacre, The Dreamers, The Shining, Frozen. Horarios y costos aquí.

ESTRENOS:

Lucy: Del creador de Nikita llega Lucy, una mujer común que se transformará en una verdadera mujer fatal. Un thriller de acción palomero. Lee la crítica aquí.

H2Omx: Un documental sobre el problema de abasto de agua al DF, es una buena cachetada de realidad con una fotografía de 10 (por momentos). 

Comando especial 2: Este par de policías trabajaron primero encubiertos en una preparatoria, ahora tiene un caso en la universidad local

Si decido quedarme: El amor adolescente es complicado, sobre todo si sufres un choqué. Mia tiene una experiencia extracorporal y tendrá que luchar por vivir. La más cursi de este fin. 

Draft Day: Una película sobre la compra/venta de jugadores en el futbol americano. Si te late este deporte seguro la disfrutarás. 

Llamando A Ecco: Unos niños encuentran a un marciano tecnológico y lo ayudarán a regresar a su casa. Algo así como E.T. pero en versión 2.0 del siglo XXI. 

El círculo roto: Una feliz pareja de inmigrantes se muda a Estados Unidos, ahí hacen una buena vida, tienen su música y su hija, pero la vida no es fácil todo el tiempo y necesitarán ser más fuertes que nunca.

TEATRO

Más pequeños que el Guggenheim: Una propuesta teatral original con una historia irresistible. Lee la crítica aquí.

La velocidad del zoom del horizonte: Adaptación teatral de la novela Solaris (sí, en la que se basa la película de Tarkovsky). Lee la crítica de aquí.

La fierecilla tomada: Un musical con Héctor Bonilla que te va a sorprender. Más información aquí.

Hard Candy: Este fin de semana arranca la segunda temporada de esta adaptación teatral de la película donde una inocente chavita mostrará su lado más obscuro. Más detalles de la obra aquí.

MUSEOS

El exilio español en la Ciudad de México: Una exposición sobre la llegada de los españoles tras la Guerra Civil de su país: fotos, pinturas, cuentos y y más. Lee la crítica de la exposición y la información dando clic aquí.

OTRAS OPCIONES

Loncherías y fondas gourmet: Establecimientos sencillos con un gran sabor. Conócelos aquí.

Laberinto inglés: En la Hacienda Panoaya hay un laberinto inglés hecho con arbustos, tirolesa, paseos en lancha y a caballos y, además, ¡ahí vivió Sor Juana! Checa los detalles aquí.

Y si quieres salir del DF, escápate el fin a Técate y pásatela a gusto en este Pueblo Mágico, checa los detalles del plan aquí.