Tláhuac, destino turístico para el mundo

Otro funcionario de Marcelo Ebrard tuvo una genial idea: Tláhuac competirá con París, Nueva York, Río de Janeiro, Dubái y con cualquier otra ciudad turística del mundo para atraer visitantes nacionales y extranjeros; esto a través de los paseos en globo aerostático que ofrecerá la delegación y que representará un atractivo para visitar la Ciénega de Tláhuac-Xico. 

Con esto, el secretario de Turismo, Alejandro Rojas, nos hace creer que o no vive en el DF o vive en su pequeño mundo de fantasía. ¡Miren que creer que los turistas locales o extranjeros van a cruzar la ciudad y sufrir el tráfico por la construcción de la Línea 12 del Metro para, finalmente, llegar a Tlahuác y subirse a un globo aerostático…!

Aunque no queramos echarle la sal, con sólo repetir la información del proyecto sabemos que es medio ilógica. 

Acá seguimos doblados de la risa con esta IDEOTA.

Rojas pidió a la Autoridad Aeronáutica Civil de México que se instale un puerto para contar con estos dichosos paseos turísticos

Mientras hace realidad sus sueños, el secre inauguró una exhibición con 10 globos aerostáticos en las lagunas de Tláhuac. Hace unos meses hizo lo mismo en el zócalo.
 

Secre, nomás una petición: más respeto a nuestra inteligencia.