Tips tecno para completar tu álbum Panini

¡Antes de que se acabe el Mundial!

@adidasmx

¡Se nos acaba el Mundial! Se nos acaban los análisis de sobremesa en los que todos son directores técnicos; se nos acaba el permiso de usar las salas de juntas para ver los partidos, las quinielas… y el tiempo para intercambiar estampitas y llenar el álbum Panini.

(Si quieres leer ‘Secretos del álbum Panini, da clic aquí)

Después de haberle invertido buen varo y valioso tiempo a las estampitas, estaría muy feo tirar la toalla antes de la final y dejarlo incompleto, pero también se entiende que con el tiempo encima, puede resultar muy complicado terminar de llenarlo.

Así que para cumplir con esta misión mundialista en tiempo y forma, sugerimos algunos tips (un tanto clavados) pero que si estás desesperado por acabar el Panini, seguro te sirven.

1. Encuentra coleccionistas

Con esta app tendrás un mejor control de lo que llevas y lo que te falta en el álbum. Podrás ir checando en tu teléfono todas las estampas, filtrarlas y compartirlas en Facebook o Twitter para llamar la atención de alguno que otro coleccionista. El guiño novedoso de la app es que puedes cambiar estampas digitalmente. Basta con que pongas tu celular cerca de otro para que les aparezca el intercambio digital en la app (ojo, ambos deben tener la versión más actual de la app, ser Android y tener NFC) para llevar la cuenta correcta; en el mundo real sí la deben cambiar físicamente.

Descarga para Android aquí

2. Panini Collectors

La app te permite escanear las estampas del álbum físico e ir armándolo virtualmente; te dice exactamente cuántas y cuáles son las que te faltan y puedes compartir la lista de tus faltantes con otros amigos en la red. Si coincides con alguien que le falta lo que a ti te sobra, o al revés, pues ya la armaste.

Descarga para iOS aquí

Descarga para Android aquí

3. Antes del 31 de agosto

Si ya estás por terminar pero igual quieres un premio por llegar a la meta a tiempo, esto es para ti. Puedes bajar la app oficial de Panini y la FIFA, sirve igual que las otras, pero el valor agregado está en que si logras llenarlo antes del 31 de agosto, tu inversión mundialista será recompensada.

Si eres de los primeros 50 que lo logra, el premio es una edición de lujo impresa del álbum y si eres de los siguientes 100, el premio son códigos para estampas personalizadas.

Ya sea que les ayuden a completar el álbum o que les sirvan para ganarse un premio extra, chequen las apps para terminar el Panini a tiempo antes de quedarnos sin Mundial.

Descarga aquí para iOS

Descarga aquí para Android

(Si quieres leer ‘La final del Mundial México 86’, da clic aquí)