5 tips para que tu fiesta de año nuevo rife

Una experta nos dice lo que no debe faltar

iStock
Jung Lee es una de las diseñadoras de eventos más codiciadas en el mundo, respetada por su pasión, su estilo y su creatividad innovadora. Este año, la diseñadora ambientará las fiestas decembrinas del hotel Quin de Nueva York, razón por la cual decidió compartir algunos tips para aquellos que decidieron hacer la fiesta de fin de año (o cualquier reunión decembrina) en su casa. 
 
Por supuesto que no debe faltar la buena comida, la buena bebida y la buena música para crear ambiente, pero si realmente te quieres lucir, checa:
 
1. ¡Disfruta de la fiesta! O sea, está bien que quieras lucirte como anfitrión o anfitriona pero contrata todo lo que puedas y que te funcione. Pide a domicilio una parte del menú, ordena bebidas preparadas con anticipación o saca tus postres del refri. Asegúrate de hacer las cosas fácilmente para que disfrutes la fiesta con tus invitados. ¡No trabajes de más! No te compliques.
 
2. Dale movimiento a la pachanga. No nada más con el bailongo. Cuida que tus invitados no permanezcan en el mismo espacio por más de 90 minutos. Empieza en la cocina con tragos y botanita, luego invítalos al comedor para cenar en forma y al final dales el postre y más chupe en la sala.
 
3. ¡Mezcla la música! Si cambias de ritmo durante toda la noche, tus invitados se prenderán más y el ambiente será el ideal. Recíbelos con música nostálgica, si quieres algo cliché, como rolas ochenteras o noventeras que todo el mundo conozca; luego pon música más ambiental y tranquila (pero no de flojera) para la cena; y al final, obvio, rolas alegres y bailables, para que todos se levanten a echar la polilla del cuerpo.
 
4. Asegúrate de incluir lo básico pero añade tu toque personal. Quieres que todos tus invitados se diviertan –con vinito, chelas, tragos, algo burbujeante, excelente comida, etc.– pero necesitas añadir detalles que a ti te encantan y deseas compartir. Por ejemplo, condimentos especiales en tus platillos o ingredientes que a ti personalmente te gusten, de forma que la comilona tenga tu toque especial y personal.
 
5. Crea momentos memorables. Por ejemplo, pon un libro de visitas y una cámara Polaroid para que tus cuates y parientes puedan tomar fotos durante toda la noche y añadirlas al libro con algún comentario especial. Obvio, estaría genial que todos se puedan llevar las fotos que más les gustaron.
 
¿Cómo ves estos tips? Con uno que apliques, ya estarás en vías de convertirte en el mejor anfitrión de diciembre y todos te van a adorar. Aplica todos para mejores resultados. 
 

También lee:

Restaurantes para la cena de Navidad

9 lugares para disfrutar del mejor sushi de la ciudad

Lugares para cenar en año nuevo