Tips de moda para el veraneo chilango

102464.
. (.)

Seamos sinceros: el verano en la CDMX dista mucho de tener el típico clima que vemos en las fotos o en las películas. Aquí no tenemos sol ni tenemos que estar tooodo el tiempo en bermudas por el calorón que hace. En realidad, el verano en nuestra Chilangolandia está lleno de lluvias y tráfico, y de pronto calor, pero empeora cuando llueve, ¿a poco no?

La neta es que el verano chido está en las playas, pero aquí no 🙁

Pensando en esto, consultamos a un par de expertos para que nos recomendaran algunos atuendos ad hoc con la temporada, porque ser godín no está peleado con vestir a la moda y esto no implica gastar demasiado. 

TIPS PARA CHILANGAS POR @octaviaporto

102456

¿Como juntar el estilo sexy y algo para destacar entre las amigas? La respuesta se llama “Crochet”, la verdad es la última tendencia y con una chamarra de cuero completa el look, muy “lluvia friendly”.

102460.
. (.)
102461.
. (.)
102462.
. (.)
102463.
. (.)

Verse bien, femenina y cool no es tan fácil, pero con los conjuntos se logra. Siempre un combo como estos junta muchos “likes”, ya que son la última moda. Si aún tu novio o ligue no te ha regalado uno, es el momento para orillarlo a que lo haga. Con shorts o con falda es el outfit ideal para recorrer las calles chilangas con “tu mascota”.

102459.
. (.)

Los 90s están de vuelta y una playera estampada de bandas de rock hará que ganes puntos con esos chilangos rockers. Te verás muy relax con un pantalón de mezclilla roto, te hará la chica ideal. Otro tip es buscar en YouTube algunas canciones de la banda para no hacer el oso.

102458.
. (.)

En esta época se vale de todo y mas si estás en la ciudad. Los vestidos son una pieza primordial del verano y yo no podría dejar de elegir el mío. Largo y con detalles en las laterales es un “Must” para dejar ver con discreción tu cuerpo.

102457.
. (.)

¿Quieres llamar la atención al caminar o al bailar? Ésta es la clave: flecos. Siguen en tendencia porque son frescos, sexys y modernos. Es el icono del verano, aprovecha, atrévete y a moverlos. Volverás locos a todos en la ciudad.

TIPS PARA CHILANGOS POR @gaboRamos

102465.
.

Para esta época y los calores locos ¿qué mejor que un short? Debo confesar que nunca salgo sin una prenda de mezclilla, obvio es un clásico que nunca falla. Para esta época va bien y es muy cómodo, sobre todo si vas a usar la Ecobici para ir al trabajo ¡y a darle! ¡Que el aire te haga suyo!

102466.
. (.)

A veces está bueno usar algo que llame la atención o genere preguntas mentales en la gente. Para estar en la moda les recomiendo la tendencia étnica, además tiene que ver con las raíces mexicanas. Te ves chido en una noche fresca y agradable. Para ligar, es un 10. 

102467

¿Qué usar en una terraza en la Roma, con las amigas súper fashion de tu hermana? ¿Qué tal esta camiseta? Además, si te late el estampado, ésta es la mejor época para usarlo. Acompáñala con una chamarra de mezclilla, un buen trago y ¡PUM!

102468.
. (.)

En esta ciudad qué mejor que una camiseta sin mangas, muy estilo de los 90s. Son de esas prendas raras que son frescas y a la vez abrigadas, perfectas para este clima tan cambiante. Te verás elegante, cool y sobre todo como un ganador frente al calor o a la lluvia #YoSíMeLaPongo

102469.
. (.)

¡Hey! Un verano sin alguna escapada a una carne asada, no es verano. Aprovecha y si hay alberca o si la lluvia hace unos lindos charcos, es momento de usar un traje de baño con onda. Además el estilo “pijama” está de moda, que no haya miedo y que venga la actitud. 

102470.
. (.)

Aunque la neta el gris no me divierte mucho, siempre termino usándolo, es como esa rola que siempre terminas bailando y convirtiéndola en una fiesta. Asé es, el verano es para jugar con lo clásico y hacerlo divertido. Esta camiseta gris con algún sombrero hará un look para muchos “marchs”.

¿Qué te parecieron estos tips?

TENEMOS REGALOS

Ganadores:

Rodolfo Santana

Brenda Alatorre

También lee:

 
 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik