‘The Voice’ ya está en la recta final

Una oda a la marihuana medicinal en la semifinal

Estuvimos en la grabación de una de las semifinales de The Voice, en Universal Studios en Los Angeles, California. Podrá gustar mucho o poco este show en Latinoamérica, pero la realidad es que las producciones gringas son espectaculares, nadie como ellas para el showbiz. Tenemos la versión tropicalizada en México, llamada La Voz, pero obviamente, nada qué ver.

88279Cristina
Cristina

Más allá de que los jueces estén demasiado cargados a lo comercial: Cristina Aguilera, Pharrell WilliamsAdam LevineBlake Shelton, lo cierto es que siempre es impresionante poder ser parte de una superproducción y ver desde las entrañas cómo se desarrolla. Desde el llegar a las instalaciones donde se graba, ver a la gente hacer una fila enorme, hasta sentarse en la silla de los jueces, identificadas cada una con su nombre.

88280Sillas
Sillas

Bien dicen que en Estados Unidos cualquiera puede ser presidente y cuestiones de espectáculos, ya lo predijo Andy Warhol: todos tienen derecho a 15 minutos de fama. Y sí, los concursante de The Voice están en camino de ser celebridades y además, son asesorados por varios de los músicos más exitosos en el vecino país del norte.

88281Fila
Fila (Foto: Héctor Cruz)

California es un lugar aparte en el mundo, es la verdadera fábrica de sueños, puedes encontrarte a cualquier famoso en sus calles y es uno de los sitios donde la marihuana está despenalizada, quizá por ello, Pharrell Williams y Snoop Dogg interpretaron a dúo una rola que hace apología de esta famosa hierba (con uso medicinal): “California Roll”. En el escenario, ese cerro que tiene la palabra Hollywood cambió su nombre por esta maciza canción.

Se ve que los jueces, más allá de su trabajo, disfrutan totalmente el show: Cristina Aguilera es una diva en el sentido estricto del término, de Pharrell se nota que ama estar ahí, Adam Levine y Shelton lo mismo, totalmente involucrados con los participantes.

88278pharrel
pharrel

Por ejemplo, cierto juez se vio realmente mortificado cuando quedó fuera la concursante que estaba dirigiendo. Pero bueno, si quieren saber de quién nos referimos y quién ganó este reality show pónganle a The Voice que se transmite todos los viernes por Sony Entertainment Television.

The Voice
Viernes 21:00 hrs.
Canal Sony 
Instagram: Canal_Sony
Twitter: Canal_Sony

¿Ustedes qué opinan de ‘The Voice’?