The Vampire Diaries

No te las debes perder

Canal: Warner Horario: jueves, 21hrs.

¿De qué va?

Otra vez, los vampiros están de moda y ahora llegan a Warner Channel en una serie que tiene la dosis perfecta: amor eterno, tentación, venganza y acción. Una serie que promete ser más intensa, más física y hasta más brutal que Crepúsculo, ya veremos.

En Estados Unidos, la premier de The Vampire Diaries atrajo a 5 millones de telespectadores. Se basa en la vida de Elena, quien (en su primer día de colegio en Mystic Falls y tras la trágica muerte de sus padres) conoce a un misterioso y nuevo estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que ella está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls, y reclamar a Elena para sí.

 

¿Quién actúa?

Paul Wesley (Stefan Salvatore), Nina Dovrev (Elena Gilbert), Ian Somerhalder (Damon Salvatore.)

 

Dato Curioso

La serie de dirigida por Marcos Siega, quien trabajó en otra serie de vampiros True Blood. El estreno de esta serie consiguió 4 millones 800 mil espectadores.