‘The Last Ship’, la nueva serie de TNT

La humanidad está bajo amenaza

A partir de este lunes en punto de las 22hrs, TNT estrena en exclusiva  y sin comerciales The Last Ship, una serie basada en la novela homónima de William Brinkley. La adaptación televisiva promete ser inquietante y mantenernos entre el suspenso y la esperanza. 

¿De qué trata? Una catástrofe global pone en peligro a toda la humanidad, el destino de nuestra raza recaerá sobre el Capitán del destructor USS Nathan James y su tripulación, uno de los pocos grupos de sobrevivientes en todo el mundo. 

El elenco de la nueva serie está conformado por Eric Dane (Grey’s Anatomy) interpreta al Capitán Tom Chandler, un marino duro y decidido. Rhona Mitra (Strike Back) es la Doctora Rachel Scott, una paleo-microbióloga que debe hallar la cura para el virus que ya produjo millones de muertos. Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios.

Leer los nombres en un proyecto puede dar un poco de flojera, pero si te laten las series vas a ver que esta producción tiene a gente importante: en la producción ejecutiva está Michael Bay (director de Transformers: La era de la extinción y productor de Tortugas Ninja), junto a los responsables del show Hank Steinberg (Without a Trace), Steven Kane(The Closer) y el director Jack Bender (Lost). Steinberg y Kane escribieron el guión del piloto, que fue dirigido por Jonathan Mostow (Terminator 3: Rise of the Machines).

Checa el material que viene a continuación para que te animes a verla.

 

A continuación el primer webisodio:

Y un par de imágenes:

77359The Last Ship
The Last Ship (TNT)

77360The Last Ship
The Last Ship (TNT)
77357The Last Ship
The Last Ship (TNT)
77358The Last Ship
The Last Ship (TNT)
77362The Last Ship
The Last Ship (TNT)
77361The Last Ship
The Last Ship (TNT)