That 70’s Show

Especial
¿De qué trata?
La vida de seis adolescentes gringos en los años setenta en un suburbio ficticio de Wiconsin. Eric, el líder ñoño en cuyo sótano siempre departen, y su novia imposiblemente bella e inteligente, Donna. Jackie, la clásica gringa airhead, con su novio Kelso, guapísimo y más airhead todavía. Completan el cuadro: Fez y Hyde, el primero un latino de origen desconocido y el segundo el clásico stoner que vive perennemente en el sofá de Eric.
¿Qué droga usan?
Esas escenas donde el grupo entero está sentado en círculo, en medio de una densa capa de humo, evidentemente fumando marihuana, es un auténtico clásico modernos. Sus pensamientos siempre son idiotas y están acompañados de sonrisas leeeeeeeeeentas.
¿Por qué es buena aunque está mal?
That 70’s Show nos mostró, muy a pesar de la lucha contra las drogas, que la mota es totalmente inofensiva si estás en un ambiente buena onda: no pasa de que se te suba el payaso, te rías por cualquier cosa y te claves en las texturas. Imperdible también el capítulo donde olvidan un brownie con mota que los papás de Eric se empacan.