Tengo que pagar la luz

Efectivísimas

20 excusas para salir del paso

Si se te hizo tarde para una junta. si prefieres salir con la banda sin que tu novia/o se ofenda, si ya la regaste y hay poco tiempo para componerla, aquí te pasamos la lista de frases que te harán salir del paso, con estilo y sin sudar la gota gorda: las 29 excusas que más ocupamos los chilangos para salirnos con la nuestra.

Y dice: “Es que…”

¿Cuando la usas?

Cuando llega un correo electrónico unos diez minutos antes de que te dispusieras a cerrar tu sesión en la computadora. “La junta de mañana se recorre para las ocho” o cuando ni te enteraste de que existía un mail y brillaste por tu ausencia.

¿Cómo continúas con la farsa?

Llegas a la oficina con cara de “hice-fila-me-enfrente-a la-burocracia” , luego lanzas espavientos, manotazos al aire y frases como “por eso el país está como está”, “me hicieron esperar años”. Nadie, en su sano juicio, se atreverá a poner en entredicho tu molestia ante “el sistema”, es más, no faltará quién saque a relucir su frustración.

Nivel de efectividad:

5. Todos hemos padecido al menos una vez las penurias de pagar con retraso los recibos de “Luz y Fuerza”, es efectivo la primera, si lo usas varias veces, sólo quedarás como una persona irresponsable.