Halo 5: Guardians

Tendremos que esperar hasta el 2015 para jugarlo.

Foto: Microsoft

A menos de un mes de la Electronic Entertainment Expo 2014, Microsoft decidió soltar una de sus más grandes bombas con la revelación de Halo 5: Guardians, de acuerdo a una declaración de 343 Industries.

El título, que será lanzado en otoño de 2015, promete ir de la mano con las innovaciones tecnológicas que el Xbox One puso sobre la mesa. “Halo no es solamente una franquicia de juegos perene, es parte de la plataforma de Xbox misma”, afirmó Bonnie Ross de 343 Industries, desarrolladores del juego.

Halo 5 superará lo logrado por la entrega anterior, de acuerdo con Ross; no solamente será superior en contenido y enfoque, sino también en tecnología, mientras que recuperará lo logrado en términos de estética, rendimiento y escala por Halo 4.

A la par de este juego, Xbox planea lanzar en 2015 su serie de TV basada en Halo, con la colaboración de Steven Spielberg y, en una fecha aún no determinada, su proyecto con Ridley Scott.

Espera más información sobre Halo en el Electronic Entertainment Expo 2014, desde donde Chilango.com transmitirá todas las novedades del mundo de los videojuegos. Visita http://www.chilango.com/chilangamers.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik