Tempranillo Cabernet Crianza

vino

Un exquisito vino, el mejor regalo para papá. En muchas ocasiones no sabemos cuál es el mejor obsequio para reconocer su esfuerzo y dedicación. Una botella de vino es un regalo que cumplirá todas sus expectativas, pero antes de elegir la región, cosecha o bodega, se deben tomar en cuenta su edad, estilo de vida y personalidad.

Por ejemplo, para los papás amorosos, románticos y detallistas que disfrutan de  los pequeños momentos de la vida, el Jaboulet Côtes du Rhòne Paralèle 45 es ideal para ellos, elaborado con uva Syrah posee un color púrpura profundo, su nombre proviene de las zonas frías de Francia y la denominación de origen  de las zonas cálidas de Australia, esta combinación de temperaturas brinda un vino agradable al gusto, irresistible para una cena en familia, se puede degustar con carnes blancas. 

Existe un gran número de opciones para cada personalidad, pero es importante encontrar la que se ajuste mejor a los gustos e intereses de cada papá.

En Chilango, obsequiaremos una etiqueta Tempranillo Cabernet Crianza de la bodega de vinos española Enate.

Para ganarla contesta la siguiente trivia:

1. Menciona 3 de las 8 señales de que tu papá fue un hipster según nuestra nota.

2. Menciona 2 formas en que podemos decepcionar a nuestros padres según nuestra nota.

3. Dinos dos películas de nuestra nota de Cine de fantasmas.

Manda tus respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Vino para papá” y tu nombre. Sólo pueden participar MAYORES DE 18 AÑOS. Suerte.