Temporada uno

Revisión de las 5 temporadas

Se acerca la ?ltima temporada ?Calienta motores!

 

Como buenos fans de Lost nos dimos a la tarea de recordarte los tres momentos memorables de las cinco temporadas, ahora que se acerca en inicio de la temporada final. Checa el conteo y descubre si incluimos tus momentos favoritos, en esta serie-yonki.

 

 

Presencia de un oso polar en la isla

 

Los sobrevivientes del vuelo Oceanic, Jack, Kate y Charlie, deciden ir a buscar los restos de avión para mandar una señal de auxilio vía el transmisor del avión, cuando un monstruo mata al piloto, Sayid se encuentra internado en la selva intentando mandar una señal de rescate, recibe una transmisión francesa, de hace 16 años. Sawyer descubre al monstruo y le dispara: se trata de un oso polar en plena selva tropical. El misterio comienza…

 

/media/anterior/externas/lost.jpg

 

John Locke y Boone descubren la escotilla

 

Hugo hace un censo entre los habitantes de la Isla y descubre que uno de ellos no venía en el vuelo 815 de Oceanic, se trata de Ethan un infiltrado. Claire (que está embarazada) es secuestrada junto con Charlie.  Boone sigue a Locke en una expedición por la Isla, en medio de la naturaleza hallan una escotilla. Encuentran a Charlie colgado en un árbol, inconsciente y casi muerto, crece el misterio…

 

/media/anterior/externas/escotilla.jpg

 

Secuestro de Walt

 

Sawyer, Jin, Michael  deciden construir una embarcación para salir de la isla, son interceptados por “Los Otros” quienes destruyen la barca no sin antes tomar a Walt. Mientras tanto otro grupo que incluye a Jack, Locke, Kate y Hurley, explotan la escotilla y logran abrirla, la entrada es un gran túnel cuesta abajo. 

 

/media/anterior/externas/hostiles-lost.jpg