Temporada cuatro

Revisión de las 5 temporadas

 

Sawyer salta del helicóptero

 

Después de sobrevivir a muchas vicisitudes, descubren una falla en una de las estaciones de Los Otros deben hacer una labor suicida y Charlie se ofrece porque quiere que Claire y Aarón salgan de la lista, activa un interruptor pero la cabina en la que está es submarina, se inunda con Charlie dentro, muere. Varios integrantes de la isla logran salir, Kate, Jack, Jin, Sun, Sayid y Desmond gracias a que Jack consigue el helicóptero que busca a Naomi, sin embargo una baja de combustible en la nave hace que deban liberarla de peso, motivo por el cual Sawyer susurra “algo” en el oído de Kate y salta.

 

/media/anterior/externas/xoib9y.jpg

 

/media/anterior/externas/not-pennys-boat.jpg

 

Oceanic 6

 

Una terrible explosión en el buque, hace que Jin no logre subir al helicóptero, Sun se traumatiza, el resto de la tripulación es rescatada, sólo son seis por lo que los apodan los Oceanic six, se vuelven famosos porque todos los creían muertos Kate lleva a Aarón el Hijo de Claire (quien desaparece en la isla) y lo hace pasar por su hijo. Jack y Kate, inician un romance y viven juntos criando al bebé.

 

/media/anterior/externas/oceanic-six_l.jpg

 

El humo negro

 

Desde el inicio de la serie algo perturbador era una especie de humo negro que asesina, en esta temporada empieza a revelarse qué es, para empezar el Sr Eko se le enfrenta y la cosa lo respeta.

 

/media/anterior/externas/lost-20061117034509590.jpg