Temporada cinco

Revisión de las 5 temporadas

 

Saltos en el tiempo

 

Jack y Benjamin saben que fue un error salir de la isla, así que se dan a la tarea de reunir a los Oceanic six, para que regresen a la isla, todos creen que ha enloquecido. Los que quedan en la isla (incluye a nuevos miembros Daniel Faraday, Mills y Charlotte)  experimentan cambios en el tiempo por que Linus alteró los ciclos, todos están desconcertados.

 

/media/anterior/externas/ben-lost.jpg

 

De regreso a la isla

 

Una vez en la isla se dan cuenta de que el tiempo se alteró y encuentran a Sawyer y a Juliet viviendo como pareja en la década de los setenta, en la iniciativa Dharma. Benjamin es niño y Sawyer se ha transformado en LaFleur. Locke también ha salido de la isla y en su estancia en tierra Linus lo asesina. Bemjamin y Sun llegan a la isla también pero en la época actual por lo que no se puede encontrar con su querido Jin, ella dio a luz al hijo de ambos.

/media/anterior/externas/lafleur-kate_l.jpg

 

Adiós a Juliet

 

El cuerpo de Locke se encuentra en una maleta que viajaba en el vuelo de regreso a la isla, está vivo, pero es extraño. Pide ir con Jacob, un ser misterioso del que todavía no sabemos mucho, se empieza a revelar su historia, hay dos hermanos, una bueno y uno malvado. Locke es ahora el líder y pide a Linus que mate a Jacob. En la estación El Cisne está por suceder un terrible accidente, Juliet detona la bomba que cambiará el destino de la isla, ella muere absorbida en un pozo.

 

/media/anterior/externas/juliet.jpg