Te surtimos tus útiles escolares

Lumen

Chilango.com y Lumen te alivianan con eso del regreso a clases surtiéndote tu lista totalmente gratis. El paquete que te regalaremos te maneja lo que viene siendo:

4 cuadernos profesionales, lápiz, goma, colores, tijeras, diccionario, forros, papel lustre, juego de geometría, sacapuntas, bolígrafos, plastilina, lápiz adhesivo, pegamento líquido y cinta adhesiva.

¿Lo quieres?

Responde correctamente:

1. Menciona el título de cuatro notas que formen parte de nuestro especial “Back to School”

2. ¿Cuál es el usuario de Twitter de la persona del staff de Chilango que publicó el nuevo sencillo de Lady Gaga ‘Applause’?

3. Según esta nota, ¿qué es All City Canvas?

4. Cuéntanos la anécdota escolar más chistosa que hayas protagonizado.

Para ganar se tomará en cuenta la exactitud de las respuestas, la rapidez con la que mandes el mail, y la creatividad y gracia de historia del punto 4. El staff de Chilango.com decidirá al ganador y lo publicará aquí. Tienes hasta este jueves 15 de agosto a las 11:59 pm para enviarlo.

Manda tus respuestas a quieroboletoschilango@gmail.com junto con tus datos completos y pon en el asunto “Lista de útiles Lumen”.

Suerte.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik