Tablas SHUT y Pepsi

En Chilango queremos consentirte por ser un fiel suscriptor de nuestra revista, ¡participa para ganar una de las 3 tablas de patineta de la nueva colección Vive Hoy de Pepsi, en colaboración de SHUT Skate!

Te vas a súper rayar si te ganas una. Esta colección de Pepsi cuenta con una gama de productos de distintas categorías, incluyendo ropa de vestir y accesorios, aparatos electrónicos y patinetas.

La línea consiste en playeras para hombres, chamarras con cremallera y trajes de baño de Original Penguin, audífonos de alta calidad de la línea Bang & Olufsen’s B&O PLAY, gorras de beisbol de Gents, jerseys y sudaderas de Goodlife, zapatos de piel hechos a mano y zapatillas de Del Toro e ingeniosas patinetas de SHUT – todos estos artículos mostrando uno de los inspiradores diseños de algunos de los artistas urbanos más destacados alrededor del mundo.

1.Para participar debes ser suscriptor de Chilango. Si aún no lo eres puedes ingresar a: https://kiosco.grupoexpansion.mx/

2. Hazte fan de nuestra página en facebook: https://www.facebook.com/ChilangoOficial

3. Manda el screenshot del paso 2, una foto o video de cómo vives la ciudad con tu patineta a quieroboletoschilango@gmail.com con el asunto “Pepsi &#43 SHUT” y escribe tus datos COMPLETOS para poderte contactar.

El equipo editorial de Chilango elegirá al mejor material con base en el orden en que fueron llegando los correos. Contactaremos a los ganadores vía mail.

¡Participa, renueva tu vieja patineta y disfruta la ciudad con estilo!

*Promoción exclusiva para suscriptores de Chilango.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik