Suspiros y más suspiros

Tengo Tu Número de Sophie Kinsella

Editorial – Plaza & Janes

Diez días antes de su boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Desesperada, llama a todo el mundo para pedir ayuda pero alguien le ha robado el celular. ¿Cómo le van a avisar ahora cuando encuentren su anillo?

Inesperadamente encuentra un celular y decide usarlo. Le pasa el nuevo número a todos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior: la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.

Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales. No tiene freno.

Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

¿Por qué debes leerlo?

Sophie Kinsella es una de las mejores representantes del Chick Lit (tan popular en los últimos tiempos), y con este libro logra mostrarnos el corazón mismo de este género que, para aquellos que no lo conocen, es ideal para comenzar, aunque los ya conocedores lo encontraran fascinante.

En este libro nos topamos con una historia entretenida, divertida y llena de momentos cómicos; con unos personajes que te roban el corazón (¡todo les sucede!) y con los que puedes identificarte con facilidad; con un ritmo fluido y una narración actual y fresca que cautiva al lector y le permite simplemente disfrutar de la lectura.

 

Tuya hasta el Amanecer de Teresa Medeiros

Editorial – Urano / Book4pocket / Titania

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia.

Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer…

Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.70045

¿Por qué debes leerlo?

Dentro de las muchas historias en el romance histórico, ésta destaca por su carga emocional y su gran contenido de sentimientos, sus giros argumentales inesperados y sus personajes complejos y bien definidos, en donde curiosamente es el personaje masculino el que atrapa y provoca la simpatía y el cariño en el lector. Su final de lo más inesperado.

Llámame Irresistible de Susan Elizabeth Phillips

Editorial – Vergara

Lucy Jorik es la hija de la expresidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. La primera está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. La segunda está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. 

Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.70044

¿Por qué debes leerlo?

Entre el romance contemporáneo y el Chick Lit, nos encontramos con esta historia de Susan Elizabeth Phillips que nos lleva a disfrutar al máximo de las situaciones vividas por la protagonista: su relación amor-odio con el galán y una historia entretenida, divertida y con un final cardíaco. Este libro sin duda es uno que cumple su cometido de enamorar, encantar, atrapar y simplemente hacer disfrutar al lector.

 

Un Beso en París de Stephanie Perkins

Editorial – Plataforma Neo

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis: esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero en la Ciudad del Amor conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?70043

¿Por qué debes leerlo?

Un libro del romance juvenil que sin duda ha sido una sorpresa y que cautiva a todo el que lo lee. En sus paginas podemos encontrarnos con una historia sencilla e incluso normal, de la vida cotidiana, que hace que el lector se identifique con facilidad.

Aparte del romance toca temas como la amistad, la familia, los valores y los sueños. En conjunto este libro le roba sonrisas al lector y lo cautiva en un historia diferente a lo común de los romances juveniles.

 

La Gramática del Amor de Rocío Carmona

Editorial – Océano

Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami.

Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.70042

¿Por qué debes leerlo?

Este libro de romance juvenil es bonito. Te lleva a través de los descubrimientos del amor que hace la protagonista, donde encontramos mención y estudio a clásicos de la literatura y la autora nos regala una historia bien desarrollada y escrita: es tierna, fresca, amena y atrapa con facilidad al lector. Nos recuerda que lo mejor de la vida es el amor.