Su sistema operativo y su precio

El sistema de Vita es amigable, pero su precio lo es tanto

Sony

SU SISTEMA OPERATIVO

¿POR QUÉ LO AMAMOS?

Su interfaz fue totalmente pensada en un entorno táctil, su sistema de menús es muy orgánico y la organización de los iconos es fácil de administrar. El entorno de usuario es muy amigable, lo cual marcó un salto gigantesco respecto a la Cross Media Bar de PS3.

Otro punto a su favor es la facilidad con la que puedes pasar de una aplicación a otra y que puedes realizar varios procesos al mismo tiempo sin dejar de jugar.

ES MUY CARO

¿POR QUÉ LO ODIAMOS?

Puede que el sistema tenga un precio decente tomando en cuenta el pedazote de consola que es (desde $4,500 dependiendo del paquete que quieras), sin embargo, todos los accesorios y juegos se pasan un poquito de la raya. Incluso hay títulos que encuentras más baratos en otras consolas que en Vita.

Lo bueno es que hay dos razones que alivianan un poco esto: que puedes reobtener algunos juegos para PSP y PSPgo que habías comprado previamente y PlayStation Plus en Vita.

COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik