Six Flags revive el Parque Acuático de Oaxtepec

Conoce su nueva etapa

Cortesía

Six Flags anunció que su oferta para abrir y operar el Parque Acuático en Oaxtepec ha sido aceptada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tras un proceso de licitación pública, con planes para abrir al público a principios del 2017, después de una extensa remodelación.

“Estamos muy entusiasmados de ampliar la experiencia Six Flags a otras partes de México”, dijo John Odum, Presidente de Six Flags Internacional Development Company. “Nuestro parque temático en la Ciudad de México es uno de los más queridos y con más rápido crecimiento, por lo que en los años por venir, esperamos ofrecer a nuestros visitantes grandiosos momentos Six Flags en el nuevo Parque Acuático Hurricane Harbor Oaxtepec”.

El parque de 27 hectáreas está ubicado en el Estado de Morelos y ha permanecido cerrado al público durante varios años. Six Flags planea una inversión multimillonaria que incluirá la adición de nuevos toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas.

 
COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik