Síguele la pista a nuestros héroes

Arte, historia y diversión familiar

Especial

El próximo domingo 14 y lunes 15 de noviembre, la Secretaría de Educación del Distrito Federal ofrece al público el evento "Síguele la Pista a Nuestros Héroes".

A lo largo del Paseo de la Reforma, en el tramo comprendido entre la Diana Cazadora y el Ángel de la Independencia, se colocarán siete carpas abiertas al público donde jóvenes artistas mexicanos conducirán representaciones de teatro, teatro guiñol y música, así como actividades de pintura y juegos populares mexicanos, dedicados a los héroes de la Revolución Mexicana.

A través de estas expresiones artísticas, se revisará la vida, las acciones y sobre todo los valores que inspiraron la lucha revolucionaria de personajes como Madero, Villa, Zapata, Carranza, Cárdenas y las mujeres que participaron en la Revolución, encabezadas por Carmen Serdán.

Los niños y sus familias podrán gozar de estas actividades, que de manera entretenida y amena, ofrecen un acercamiento novedoso a la historia y sus héroes.
Síguele la Pista a Nuestros Héroes es un esfuerzo más de la Secretaría de Educación Pública para involucrar a los ciudadanos en el proceso de formación y educación de las nuevas generaciones de capitalinos.

Asistan, diviértanse y aprenda. Todas estas actividades serán gratuitas.