Shiryu

Bombones inolvidables

 

Lo viste en:

Los caballeros del zodiaco, el caballero dragón. La serie escrita y dibujada por el amo del cómic Masami Kurumadac en la que jóvenes guerreros luchaban en contra de las fuerzas demoníacas para salvar a la diosa griega Atenea.

 

Es irrealmente guapo por:

Ahhh el caballero dragón destacaba entre cisnes, pegasos, aves fénix y demás criaturas hermosas por muchas razones. Tenía un descomunal pelo largo y oscuro y descomunales ojos enormes color verde esmeralda (como su primer armadura) y un pellizco de nariz. Su cuerpo es para alucinar: cintura diminuta y hombros y brazos llenos de músculos, tiene un tatuaje de dragón que le llena la espalda cuando está en situación de riesgo. Además es el más fregón en el misticismo y ejecución de las artes marciales. Cuando luchó contra Medusa se sacó los ojos para poder pelear sin convertirse en piedra, ¡Gulp! La verdad le encantaba sacrificarse, nosotras también nos sacrificaríamos por él.

 

¿Qué celebridad lo representaría?

Robert Pattinson, el antes Cedric Diggory, hoy Edward Cullen, o sea el deseable vampiro de la saga Twilight, imagínenlo en armadura y extensiones de pelo largas largas, mmm.

/media/anterior/externas/robert-pattinson.jpg

Checa este episodio, largo pero vale la pena, está de lagrimita.

http://www.youtube.com/watch?v=NpXSO9yHngs