La rata en la hamburguesa de McDonald’s fue sembrada

Nunca estuvo originalmente en la carne

A través de un comunicado en sus redes sociales, el restaurante McDonalds informó que la carne de cría de rata que fue encontrada en la hamburguesa, fue sembrada de forma intencional según los dictámenes de la COFEPRIS. O sea que sí estaba, pero nunca formó parte de la hamburguesa, pues. 

Asimismo, en el texto se informa que McDonald’s iniciará acción penal en contra de quien resulte responsable de sembrar la cabeza del ratón en la hamburguesa.

94589La evidencia
La evidencia (Twitter)

El escrito, firmado con fecha del 24 de noviembre, dice al pie: “En relación a los hechos ocurridos en los últimos días, sobre los alimentos presentados ante el Ministerio Público por un ciudadano, que aseguró haberlos adquirido en un establecimiento de la marca y sistema McDonald’s ubicado en Tlalnepantla, y en los cuales supuestamente se encontraban restos de un roedor, los análisis llevados a cabo por las autoridades e informados al público, han confirmado la ausencia absoluta del supuesto roedor por lo que McDonalds México, empresa comprometida con la calidad de los alimentos que sirve en sus restaurantes, contratará a la mejor firma de investigación de México para dar con el autor intelectual de este serio atentado contra la imagen de la marca, así como contra los 15,000 empleados que McDonald’s México tiene…”. 

De la misma manera, la franquicia Arcos Dorados que opera a los restaurantes de McDonald’s en México, afirmó que a pesar de que en esta ocasión no tienen responsabilidad, en caso de que alguno de sus operadores o empleados no tomaran el tema de la manipulación o higiene de los alimentos como su más altas prioridad, se tomarían medidas severas para garantizar la calidad de sus productos así como el bienestar y la salud de sus comensales. 

McDonalds no permitirá que nada ni nadie empañe el arduo trabajo que por años ha venido haciendo en el mundo y en su operación”, finaliza el comunicado”. 

¿Intento de extorsión? ¿Desprestigio por parte de la competencia?  ¿Ustedes qué piensan de todo este zafarrancho que se armó?

También checa:

La reivindicación de los godínez

10 cosas que aprendimos de Chabelo

– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos