‘Seis Grados’, una empresa romántica

Buena alternativa para conocer a tu próximo amor

Especial

Encontrar el amor, o al menos rodearse de personas afines a sus gustos, se ha convertido en un reto para los profesionistas que tienen una carga laboral cada vez mayor y tiempos reducidos. 

En las películas estadounidenses, es común ver escenas en las que una chica o un chico busca pareja a través de servicios de citas speed date, donde hombres y mujeres se encuentran en un lugar y conocen a varias personas en poco tiempo como parte de su búsqueda de prospectos románticos.

Aunque la mayoría de esas escenas devienen en sucesos cómicos, esa práctica es común en los países del norte de América. Tan sólo en Estados Unidos, el valor de la industria del matchmaking rebasa los 1,300 millones de dólares y tiene una historia que inició hace 30 años.

En México existen diferentes opciones para ‘hallar el amor’, desde los chats abiertos a todo público, hasta servicios dirigidos; es ahí donde entra Seis Grados, una empresa que surgió en 2008 y cuyo objetivo es lograr acercar a las personas que tienen afinidad.

“No se vende amor, ni se vende matrimonio, se trata de un servicio de comunicación asertiva en la que los miembros pueden conocer personas afines, de ahí, las probabilidades de que conocer a una persona se traduzcan en una relación dependerá de los usuarios”, explica su fundador Marco de la Cruz.

Conoce más sobre esta empresa dando clic aquí.