Sean Penn dice no tener nada qué ocultar

Sean Penn

Por: Redacción

28078Sean Penn
Sean Penn


No regrets.
En un breve intercambio de preguntas y respuestas, el actor —ahora venido a periodista— Sean Penn dejó claro que no se arrepiente de haber hecho un viaje a México para encontrarse con el que hasta este viernes fuera uno de los hombres más buscados por la justicia, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Vía correo electrónico, el actor fue cuestionado sobre las fotografías que parecen mostrar que había agentes siguiéndolo a él y a la actriz Kate del Castillo antes de encontrase con ‘El Chapo’ en octubre del año pasado. Las fotos han generado un intenso debate en redes sociales.

Penn fue contudente y afirmó “no tengo nada qué ocultar”, al cuestionarle si él consideraba apropiado y se había manejado con suficiente ética periodística al permitir que fuera ‘El Chapo’ mismo quien palomeara su propia entrevista. Se le cuestionó también acerca de si tomó las suficientes medidas de seguridad para proteger a su entrevistado.

 

En un operativo en Los Mochis, Sinaloa, efectuado durante de la madrugada del pasado viernes, El Chapo fue recapturado después de haberse fugado en dos ocasiones de penales mexicanos.