Se nos casó Ximena Sariñana

La boda fue el fin de semana pasado, aseguran

Especial

Chilangos, si sueño era matrimoniarse con Ximena Sariñana, es momento de buscar una nueva candidata. La cantante de 30 años se casó en una boda hippie —según contó Kalimba— el fin de semana pasado. El suertudo fue su hasta entonces novio Rodrigo Rodríguez.

Ella no ha dicho nada. Incluso el martes, al encabezar el lanzamiento de una crema facial que apoya el cuidado de los manglares mexicanos pasó por alto el tema al hablar con la prensa. 

“No vengo para nada hablar de mi vida privada. Gracias, estoy muy contenta, muy feliz de la vida con todos los aspectos de mi vida [sic]”, reportó Javier poza en su programa en Radio Fórmula.

Eso sí, dio un pequeño guiño al hablar sobre ser madre: “Hijos, espero que sí. No sé, eso sí ya no sé”.

Varios medios aseguraron desde la semana pasada que la intérprete de Mediocre se casaría el fin de semana. La revista Quien señala que fuentes cercanas a la pareja comentaron que a los invitados se les pidió no usar teléfonos inteligentes y, mucho menos, compartir algo en redes sociales.

Sin embargo, la información ya empezó a fluir. El cantante Kalimba, cercano a la pareja, y quien también acudió el martes a la presentación confirmó el enlace. “Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos […] era su boda y así la quiso hacer”.

Es más, hasta bromeó diciendo que “no soy tan querido”.

En fin, lo cierto es que Sariñana ya no es soltera.