Se filtran casi todos los nuevos pokémon

¡SPOILERS!

¡SPOILERS A CONTINUACIÓN! Lee bajo tu propio riesgo.

En algunos territorios ya salió el demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS (el juego completo sale el 18 de noviembre) y algunos usuarios ociosos han descubierto varias sorpresas en él que no se ven a simple vista (haciendo cosas como explorando su código, por ejemplo).

Una de esas “sorpresas” fue descubrir gran parte del nuevo grupo de monstruos de la región de Alola. Esta imagen lo demuestra: 

105905.
. (.)

Así mismo, se descubrieron otras criaturas de la primera generación que regresan, pero con su forma Alola, por ejemplo Digglet (con poquito cabello) y Dugtrio (con una especie de pelucas muy chistosas), así como Persian, Geodude, Graveler, Golem y hasta un Pikachu con una gorra, que supuestamente es el de Ash.

105906.
. (.)

Ok, algunos se ven un poco raros, pero ¿a poco no quieres tenerlos todos?

Si quieres ver completas las novedades que se encontraron en este demo, checa estos videos de Kaphotics, quien ventiló gran parte de esta información:

¿Qué opinas de estas criaturas?

También lee:

VIDEO: En menos de 15 minutos policías recuperan coche robado


COMPARTE
Editor Digital de Chilango. Ama los tacos, la tecnología, los gadgets y el cine. Los videojuegos le enseñan a vivir. Twitter: @poketronik