Se encueran en la ALDF

En la Asamblea Legislativa hay 66 diputados locales que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tener sus cinco minutos (perdón, nos excedimos) –más bien sólo fueron 30segundos– de fama. Y todo con tal de aparecer en televisión. 

Y es que, cada que pueden, nuestros legisladores chilangos se avientan algún nuevo "choucito": que si rompen puertas, roban bicicletas, avientan huevos, se trepan a las curules,confunden los nombres de escritores y gritan al más puro estilo de "la Meche".

Su última ocurrencia fue la de llevar a la Asamblea muchachonas semidesnudas para atraer reflectores. Y, miren nomás, lo lograron: aquí nos tienen ocupando este importante espacio para contarles sobre nuestros queridísimosdipus.

"Fuera funcionarios corruptos de GAM"y "Fuera el mal gobierno de GAM", leímos (#ajasi).   

Cualpelea de box –en bikini y con un cartel en lo alto– dos mujeres causaron risasy silbidos en la sesión. Entraron a la ALDF usando largos abrigos, pero apenas unos metros adentro del recinto se desvistieron hastaquedar en ropa interior y se instalaronfrente a los asientos de los diputados del PRD.

Porsupuesto que lo último que vieron los perredistas fueron las exigencias escritas en las pancartas. Nosotros sí las vimos: en las cartulinas, las mujeres pedían la destitución de dosfuncionarios de la delegación Gustavo A. Madero.

http://www.youtube.com/watch?v=ehTD24h6aCY

Según las señoritas, el delegadoen GAM, Víctor Lobo –y que quede claro que Lobo no es apodo–, promete conseguirviviendas a costa de chantajes. Yaluego el dele reveló que el ex diputado y compañero departido, Edgar Torres, les pagó 4 mil pesos a las chicas ‘buena onda’.

Así que ya saben, si están organizando una fiesta infantil, la despedida de soltero de su mejor amigo o el cumpleaños de su mamá, basta con llamar a algún diputado para que nos den grandes ideas.