En la Asamblea Legislativa hay 66 diputados locales que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de tener sus cinco minutos (perdón, nos excedimos) –más bien sólo fueron 30segundos– de fama. Y todo con tal de aparecer en televisión.

Y es que, cada que pueden, nuestroslegisladoreschilangos se avientan algún nuevo"choucito":que si rompen puertas, roban bicicletas, avientan huevos, se trepan a las curules,confunden los nombres de escritores y gritan al más puro estilo de "laMeche".

Su última ocurrencia fue la de llevar a laAsamblea muchachonas semidesnudas para atraer reflectores.Y, miren nomás, lo lograron: aquí nos tienen ocupando este importante espacio para contarles sobre nuestros queridísimosdipus.

"Fuera funcionarios corruptos de GAM"y "Fuera el mal gobierno de GAM", leímos (#ajasi).

Cualpelea de box –en bikini y con un cartel en lo alto– dos mujeres causaron risasy silbidos en la sesión.Entraron a la ALDF usando largosabrigos,pero apenas unos metros adentro del recinto se desvistieron hastaquedaren ropa interior y se instalaronfrente a los asientos de los diputados del PRD.

Porsupuesto que lo último que vieron los perredistas fueron las exigencias escritas en las pancartas. Nosotros sí las vimos: en las cartulinas, las mujeres pedían la destitución de dosfuncionariosde la delegación Gustavo A. Madero.

https://www.youtube.com/watch?v=ehTD24h6aCY

Según las señoritas, el delegadoen GAM, Víctor Lobo –y que quede claro que Lobo no es apodo–, promete conseguirviviendas a costa de chantajes.Yaluego el dele reveló que el ex diputado y compañero departido, Edgar Torres, les pagó 4 mil pesos a las chicas ‘buena onda’.

Así que ya saben, si están organizando una fiesta infantil, la despedida de soltero de su mejor amigo o el cumpleaños de su mamá, basta con llamar a algún diputado para que nos den grandes ideas.