¡Se busca al más tragón de la CDMX!

Alerta gorda:

Espadas Brasileñas de Boturini

¿Eres famoso por tu buen diente? ¿Tus amigos preferirían regalarte un coche que invitarte a comer? Pues es hora de que saques la casta, porque al fin llegó un reto donde podrás demostrar que para el atasque de comida, nadie te gana.

Las Espadas Brasileñas de Boturini, famosas por su buffet de generosas proporciones [checa aquí la nota que publicamos de su promo para los cumpleañeros], traen un desafío exclusivo para aquellos que no se hacen de la boca chiquita: el primer Tragón Fest, un reto que pondrá frente a frente a los 10 más tragones de la CDMX.

La Mecánica

1. Deberás tomarte una foto con un cartel que diga “quiero participar en el Primer Tragón Fest de las Espadas Brasileñas de Boturini”. 

2. Deberás subirlo a su Facebook oficial [este es] el día 23 de noviembre, a partir de las 0:00 y hasta las 23:59.

3. Las diez personas que reciban más likes en su foto serán las que entren al desafío. Tendrán hasta el 25 de noviembre a las 20:00 horas para juntar los “me gusta” (ojo: no cuentan otras reacciones como “me encanta”, “me divierte”, etc.).

4. Los resultados serán dados a conocer en su Fanpage el día 26 de noviembre. Los ganadores también serán contactados vía inbox. 

5. El reto consistirá en comer más que sus oponentes en un lapso de 30 minutos. La comida estará conformada por espadas de pollo, carne y embutidos.

6. Habrá dos eliminatorias de 5 personas, quedando sólo dos finalistas en cada una. En la gran final contenderán los 4 finalistas.

7. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, con credencial vigente y deberán firmar una carta responsiva.

8. El participante que no asista en el lugar, fecha y hora estipulados, quedará automáticamente eliminado del concurso.

Los premios para los más tragones.

Si lograste colarte al concurso y eres un tragón de hueso colorado, prepárate porque esto es música para tus oídos. Además de obtener el reconocimiento que te avala como una de las estrellas del primer Tragón Fest, aquí están los premios:

Los 10 participantes tendrán los días de concurso su bufet y refresco sin límite gratis y recibirán su diploma que los acreditará “Los más tragones de la Ciudad de México”.

El tercer lugar ganará 6 bufet gratis para sí mismo y un acompañante, premio que deberá ser canjeado durante el año 2017, de lunes a viernes.

El segundo lugar ganará 8 bufet gratis para sí mismo y un acompañante, premio que deberá ser canjeado durante el año 2017, de lunes a viernes.

– El primer lugar ganará 12 bufet gratis para sí mismo y un acompañante, premio que deberá ser canjeado durante el año 2017, de lunes a viernes, y además un premio en efectivo de $1,500.00 (Un mil quinientos pesos).

Si tienes dudas respecto al concurso, échales un inbox en su fanpage. Así que si tú crees que tienes todo para ser coronado como el más tragón de la CDMX o si conoces a alguien que pueda ser candidato, rólale esta nota. ¡Provecho y que empiece el duelo!