Samuel Screech Powers

¡Ñoñazos!

La lista de personajes m?s ?o?os de la tv

 

Siempre los batean, reciben todas las burlas, nunca tienen novia, sus papás son sobreprotectores y te pueden dictar todos los elementos de la tabla periódica sin pestañear. Son los nerds y los amamos.

Aquí, 8 clásicos de la tele de nuestra época.

 

 

¿En qué serie salía?

“Salvados por la campana”, la clásica serie de los adolescentes gringos en high school. Todos, estereotipos. Todos, increíblemente guapos (menos Screech, o Justin Diamond, el actor que lo interpretaba, a quien nunca se le quitó lo feo).

 

¿Cuáles eran sus cualidades nerds?

Infinitas para ser nombradas. La única atenuente la tenía por ser amigo de Zack, quien de alguna forma lo protegía de los bullies de la escuela. Fuera de eso, era el clásico nerd obsesionado con el ajedrez y la ciencia, que usaba colores aparatosos en su ropa, se creía un galán, era niño de mamá y estaba eternamente enamorado de una chica, como dicen, “fuera de su liga”. Fue aceptado en un montón de universidades, pero él quería entrar en una de mujeres (literal). Incluso dudamos de su sexualidad, ¿no veía acaso con mucha admiración a Zack?

 

¿Una mujer normal saldría con él?

¡Por supuesto que no! Y estamos dejando de lado su poco atractivo físico. Sencillamente, ¿de qué hablarías con él? Como amigo es excelente, pero como novio definitivamente todas pasamos.

 

Nivel de nerdez

9 de 10