Sabes TODA su biografía

Fanáticos

C?mo reconocer a los fans from hell

 

Hoy ha sido un año de vacas gordas en cuanto a conciertos (y los que faltan). ¿Nomás vas porque no tienes otra cosa que hacer o eres un fan declarado? ¿Coleccionas todo sobre tu artista favorito, incluidas tacitas y chunches varios? ¿Morirías por estar a solas con él? Acá te damos una lista de cómo reconocer a un verdadero fanboy.

 


¿En qué consiste?

Resulta que eres fan de una banda de nombre impronunciable que viene de un país también impronunciable de Europa del Este. Tú, como buen fan, no sabes sólo dónde estudiaron, sino cuáles eran sus materias favoritas y quiénes sus mejores amigos. Podrías nombrar los 5 platillos favoritos de cada integrante, junto con su apodo, algún tic al hablar y quién fue la última persona con la que se acostó.

 

¿Cuál es su variante?

Siguiendo el ejemplo anterior, tu banda rarísima te sirve de pretexto para conocer toda una parte de su cultura. Eres experto en el país en cuestión, en la región, en sus costumbres, sus platillos típicos y hasta estás aprendiendo el idioma en caso de que algún día te vayas de viaje por allá.

 

¿Da miedo?

Hay límites. De entrada, si eres fan, tienes que saber cómo se llaman los integrantes de la banda y alguno que otro dato cultural… Pero suficiente es suficiente. Nombrar hasta de qué color son sus eyecciones cae en lo enfermo.