Sábado 4 de octubre

Chilango archivo.

Esto es lo que puedes hacer en chilangolandia este sabadaba. 

Electronic Game Show: Llegó la fecha esperada por los gamers. El Electronic Game Show celebrará su 13 edición consolidándose como el evento de videojuegos más importante de la ciudad y del país. Más información en este link.

Invasión zombie. El regreso de las sombras: Si siempre has querido que te correteen los muertos vivientes, tu sueño se hará realidad a partir de hoy y hasta noviembre. Más información en este link.

Homenaje fotográfico a Poniatowska (ÚLTIMO DÍA): 30 imágenes con diferentes momentos de la vida de la escritora. Más detalles aquí.

Tom en la granja: Hace poco salió la versión cinematográfica, ahora llega la puesta en escena de esta intensa historia sobre doble moral, intolerancia y homofobia. Lee la crítica aquí.

Códices de México, memorias y saberes: Esta exposición pone POR PRIMERA VEZ al alcance de todos estos invaluables documentos, hay que aprovechar porque quién sabe cuándo vuelvan a exhibirlos. Lee la crítica para que te animes, le dimos 5 estrellotas.

Juicios de vivos y muertos: Un recorrido de la mano de inquisidores que terminará en los juicios a estos personaje. Checa los detalles en este enlace.

Zona Rosa: Este rincón del DF ofrece más opciones de las que crees, tiene desde chelas y comida coreana, hasta un bar-restaurante-tienda bien rudo. Da clic en este enlace para conocer estos lugares.

 Da clic en siguiente para ve qué hacer el domingo.