Sábado 6 de diciembre

Cortesía.

Checa qué cosas puedes hacer el fin de semana en la ciudad.

Conciertos

Boom Boom Kid &#43 Tungas &#43 Dolores de Huevos. Psychobilly, rockabilly, punkrock y un poco de salsa en el Alicia. Clic para detalles del evento.

Gala navideña de comedia y el Roast de Santa Claus con @esewey. Una noche pa’ reír a carcajadas… Clic para detalles del evento.

Kar Accidents &#43 Azfixia. Desde Mexicali, Kar Accidents regresa al Caradura. Clic para detalles del evento.

Teatro

Hijos de plata. En esta puesta en escena íntima y minimalista, asistimos a una confesión involuntaria, inesperada y quizás por eso mismo emocional y emocionante. Clic para detalles del evento.

El otro sentido. Esta adaptación del cine al teatro cuenta la experiencia de un psicólogo infantil que atiende a un niño capaz de percibir fantasmas. Clic para detalles del evento.

Mendoza. Adaptación de Macbeth de William Shakespeare en la época revolucionaria. Clic para detalles del evento. 

Al aire libre

La caída de la Casa Usher, musicalizada por In The Nursery. Se presentarán el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad para presentar esta historia de paranoia y suspenso basada en el clásico relato de Edgar Allan Poe, adaptado al cine por Luis Buñuel. Clic para detalles del evento.

Experiencia sonora nocturna en el Lago de Chapultepec. ALT es un espectáculo creado por el dúo artístico de Alejandro Escuer y Hugo Solís, que interviene espacios públicos mediante sonidos. Clic para detalles del evento.

Cordiox, el instrumento de los murmullos. Una compleja máquina de cuatro metros de altura que describe, a través de sonoridades, el espacio y su entorno, y pone en juego el encuentro de dos elementos complementarios: 172 cuerdas tensas distribuidas en tres arpas y un cilindro de cuarzo de grandes dimensiones. Clic para detalles del evento.

Mercado Consciente. Este proyecto consiste en un sistema de intercambios entre productores locales y consumidores. Clic para detalles del evento.

Con niños

Peppa Pig Show en vivo. Las aventuras de Peppa Pig saltan de la pantalla chica al teatro, Peppa y su familia están aquí para divertir a grandes y pequeños con la obra teatral. Clic para detalles del evento. 

Lleva a tus chilanguitos al Autocinema Coyote. Una tarde con película y palomitas siempre es buena opción para pasarla con los chilanguitos, y si le sumamos malteadas y autocinema es diversión segura. Clic para detalles del evento.

Le Journal. Madame Marsha Mellow, acompañada de su fiel asistente Matilde, se dispone a leer el periódico tranquilamente, pero sus planes son interrumpidos por Mildred. Clic para detalles del evento.

Pájaro. Pájaro es una historia que evoca la gran impotencia del hombre ante su intento por alcanzar las alturas, desde el relato de Ícaro, hasta los numerosos proyectos de Leonardo Da Vinci. Clic para detalles del evento.