Sábado 18 de octubre

Bunbury y Calamaro juntos.

Checa qué eventos harán más agradable tu sábado.

Bunbury & Calamaro. Dos grandes referentes de la música en español se juntan en el Foro -Sol para un concierto inolvidable. Clic para detalles del evento.

Beakman live! ¿Te perdiste de la visita de Paul Zaloom al Instituto de Física de la UNAM? Esta es tu oportunidad de ver a uno de los personajes más famosos de la televisión en los 90. Clic para detalles del evento.

WWE. Un magno evento que traerá superestrellas de la WWE Raw y SmackDown, en vivo, en la Arena Ciudad de México. Clic para detalles del evento.

DEVHR.MX. Es un evento cultural y académico sin fines de lucro, que ofrece un espacio en el cual profesionales y entusiastas por igual pueden compartir su pasión por los videojuegos. Clic para detalles del evento.

Lanchacinema “El Dengue del Amor”. Un paseo en lancha, gratis, en la noche, mientras ves una película con tu media naranja. Dentro de las actividades del Festival del Bosque de Chapultepec. Clic para detalles del evento.

Tom en la granja. Un retrato sin concesiones de la familia tradicional: una bomba de tiempo que contiene intolerancia, doble moral y homofobia. Últimas semanas. Clic para detalles del evento.

Rius para Principiantes. Y Rius es de los mejores caricaturistas, si no es que el mejor. Y esta expo gratuita lo confirma. Clic para detalles del evento. 

Katy Perry. Segunda fecha en el DF de una de las divas del pop está lista para deleitar a los chilangos en el Palacio de los Deportes. Aún hay boletos. Clic para detalles del evento.

Teoría de la belleza. Presenta 40 obras de pintura italiana pertenecientes a estos dos momentos históricos del arte en donde esa meta estética está presente. Clic para detalles del evento.

Dale clic en siguiente y checa todas las opciones del sábado.