Sábado 31 de mayo

Facebook El Curioso Incidente del Perro a Medianoche

Este sabadaba es para andar de pata de perro en chilangolandia. 

Miradores del DFPárate tempranito (o en la tarde, como quieras) y aprecia el esplendor de chilangolandia desde las alturas, entra en este link para conocer estos lugares

Carla Morrison: Un poco de pop de la voz de esta muchachona; aquí te dejamos los datos de esta fiesta.

She’s A Tease:  Una banda recurrente en fiestas, festivales y conciertos. Lee los detalles del evento aquí.

El Curioso Incidente del Perro a Medianoche: Un niño con asperger investiga el asesinato de un perro. Consulta los horarios, precios y crítica en este enlace.

Desafío a la Estabilidad: Aquí podrás disfrutar la producción artística que rompió con la tradición mexicana en el arte, obras de Jodorowski, Goeritz y más. No hay como ir a verla, para que te animes a ir checa los detalles y la crítica chilanga de esta exposición.

Arrancones Nocturnos: Métele el acelerador a tu sábado con estas laminas, 20hrs, $80, Autódromo Hermanos Rodríguez (Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva, Del. Iztacalco).

CineBar: Ve a echarte una chela u otro alcohol mientras disfrutas del séptimo arte como un lord. Descubre la ubicación y oferta de estos lugares entrando en este enlace.

7 lugares bara bara: Si quieres salir a “conbeber” pero no tienes mucho efectivo, checa estas opciones dando click aquí.

Linneo. Pub Botánico: Empieza el fin de semana en este lugar, está bastante bien, checa nuestra reseña y la información en este link.

Gorditas de chicharrón: Ve a nutrirte como los campeones en los mejores establecimientos, entra a este link para saber a qué lugar ir.

MUBI: Si no quieres salir, MUBI es tu opción para ver películas en la comodidad de tu casa vía streaming. Lee más de este sitio aquí.

Da clic para conocer planes para dominguear.