Ross Geller

¡Ñoñazos!

 

¿En qué serie salía?

Obviamente en “Friends”, el grupo de amigos neoyorquinos para quienes, por alguna razón, la vida es muy fácil y sin contratiempos: departamentos de renta congelada en pleno corazón de Nueva York, trabajos divertidos y aparentemente bien remunerados, amistades verdaderas que, en el 66% de los casos, conllevaban la posibilidad del amor verdadero.

 

¿Cuáles eran sus cualidades nerds?

Doctor en paleontología. Primero trabajó en un museo, pero por cuestiones de estrés después tomó un trabajo como (pésimo) profesor de universidad, con un falso acento británico. Es extremadamente competitivo en TODO, y jura que le robaron la idea de Jurassic Park y Die Hard… En la universidad tenía una banda con Chandler llamada “Way, no way” (¿qué tan nerd es eso?). Siempre tiene un comentario culto o científico para amenizar la plática, razón por la cual choca mucho con Phoebe, quien como todos sabemos es medio mística y new age.

 

¿Una mujer normal saldría con él?

Claro. A pesar de su nerdez, y si bien no era un casanova como Joey, Ross se las arregló para salir con muchas mujeres guapas: desde el amor de su vida, Rachel, hasta su primera esposa Carol (que resultó lesbiana), y su segunda esposa, Emily.

 

Nivel de nerdez

6 de 10