Rosa Salvaje

No te hagas bien que las viste

Dramones cursis y romances empalagosos.

Anunciaron con bombo y platino el regreso de Aracely Arámbula a las telenovelas, además de parir a los hijos de Luis Miguel, no sabemos cuál sea su gracia pues como actriz no ha destacado como una de las mejores, sin embargo el estreno de su nueva telenovela (que en realidad es el refrito del refrito) Corazón Salvaje, nos da el pretexto para recordar 5 churros de telenovela.

 

 

De 1987, era la clásica historia de la mujer pobre pobre pobre que se enamora del hombre rico rico rico, Ricardo Linares; el plus de este melodrama era que Rosa era una marimacha, peleaba a golpes, jugaba canicas, pero era ingenua y bondadosa, amaba a su madrina Tomasa a la cual llamaba “manina” con quien vivía, no sabía quién era su madre. Obvio al final resulta que Rosa era hija de una mujer millonaria, con la cuál se reúne y se casa con el galán. O sea termina ricachona y muy enamorada, las malas (que eran las hermanas de Ricardo, Dulcina y Cándida) reciben su merecido.

 

¿Quiénes eran los enamorados?

Verónica Castro (Rosa García) y Guillermo Capetillo (Ricardo Linares)

 

¿Cuál era la mayor cursilada que se aventaban?

De por sí ya era demasiado cursi el argumento encima Rosa y Ricardo se aventaban largos diálogos cargados de miel cuando andaban de buenas y cuando estaban de malas era el horror, veíamos a Verónica sobreactuada aventando mesas, hablando tipo chale tepiteña, era de verdad algo surrealista.

http://www.youtube.com/watch?v=8nL83_uC1A0